Jiménez Ortiz Automoción, Servicio Oficial Peugeot en Fernán-Núñez (Córdoba)

Noticias

Nuevo Peugeot 208: el poder de elegir

Nuevo Peugeot 208: el poder de elegir
Martes, 14 de enero de 2020

El Nuevo Peugeot 208 ya está en nuestras calles y carreteras. El compacto urbano de la Marca del León permite disfrutar de la ciudad a la carta gracias a la diversidad de su gama, que incluye motorizaciones diésel, gasolina y 100% eléctrica y ofrece cinco acabados: Like, Active, Allure, GT Line y GT.

- Los motores del Nuevo Peugeot 208 destacan por sus altas prestaciones y su eficiencia, que tienen su mejor exponente en las cero emisiones y los 136 CV de la alternativa eléctrica e-208.

- Nuevo Peugeot 208, desde 13.200 euros.

“El Nuevo Peugeot 208 destaca por muchos motivos: por su estética deportiva, su nivel de confort, su equipamiento tecnológico, la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®… Múltiples ventajas a las que hay que sumar las posibilidades de elección que ofrece este modelo. Desde el tipo de energía utilizada – gasolina, diésel o 100% eléctrica – hasta la capacidad de optar por cinco acabados diferentes, con múltiples opciones en cada uno de ellos”, destaca Hélène Bouteleau, Directora de Peugeot para España y Portugal.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios