Jiménez Ortiz Automoción, Servicio Oficial Peugeot en Fernán-Núñez (Córdoba)

Noticias

NUEVO PEUGEOT 2008. Un SUV ágil y enérgico que exhibe un diseño moderno y nuevas prestaciones eléctricas con hasta 406 km de autonomía, y fabricado en VIGO

NUEVO PEUGEOT 2008. Un SUV ágil y enérgico que exhibe un diseño moderno y nuevas prestaciones eléctricas con hasta 406 km de autonomía, y fabricado en VIGO
Jueves, 4 de mayo de 2023

El PEUGEOT 2008 ha sido un éxito de ventas en el mercado de SUV del segmento B (B-SUV) durante más de tres años y ahora ha dado un nuevo paso adelante en términos de diseño, tecnología y electrificación. El vehículo se fabrica en Vigo.

 

Posee:

Más Allure gracias a su carácter elegante y un diseño que expresa firmeza y determinación.

Más Emoción durante la conducción gracias a su excelente tacto al volante y su incomparable i-Cockpit® 3D, ahora con pantalla central HD de 10" (25,4 cm).

Más Excelencia gracias a la eficiencia de su nuevo motor eléctrico, que ofrece hasta 406 km de autonomía (ciclo WLTP mixto), y a la nueva tecnología integrada a bordo.

 

El PEUGEOT 2008, un modelo introducido a finales de 2019 del que se han producido en Vigo casi 700.000 unidades, siempre ha estado incluido en la lista de los tres SUV del segmento B más vendidos en Europa, e incluso encabezó esa lista en 2021.

 

El éxito de este modelo se debe especialmente al E-2008, que ha sido pionero de la electrificación en su segmento desde 2019, con más de 75.000 unidades producidas.

De todas las versiones vendidas en 2022, el 17,4 % fueron de este modelo, lo que lo situó en el podio de las ventas de B-SUV eléctricos en Europa.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias