Jiménez Ortiz Automoción, Servicio Oficial Peugeot en Fernán-Núñez (Córdoba)

Noticias

Sostenible, con calidad de vida y 100% eléctrica: la ciudad según PEUGEOT

Sostenible, con calidad de vida y 100% eléctrica: la ciudad según PEUGEOT
Jueves, 26 de noviembre de 2020

· En los últimos años, el concepto de ciudad está en plena transformación en todo el mundo. Factores como la protección de la calidad del aire, el auge del comercio electrónico y la entrega a domicilio junto a la proliferación de medios de transporte alternativos están cambiando la fisionomía, el tráfico y la forma de vivir en las grandes urbes.

· PEUGEOT se adapta a este nuevo escenario con una apuesta global por la electrificación, tanto con vehículos de vocación urbana como el PEUGEOT e-208 o el PEUGEOT e-2008, como una gama completa de vehículos comerciales eléctricos para asegurar cualquier tipo de necesidad de transporte y reparto.

· Como proveedor de movilidad 360º, PEUGEOT proporciona soluciones totalmente ecológicas para los traslados de “último kilómetro” gracias a sus bicicletas, scooters y patinetes eléctricos y a la presencia de sus vehículos en flotas de carsharing como Free2Move, en Madrid.


 

El nuevo modelo de ciudad que se está empezando a abrir camino en el mundo desarrollado pone el acento en la sostenibilidad, abriendo nuevos espacios para peatones, bicicletas y vehículos propulsados con energías alternativas y poniendo cerco a los automóviles térmicos.

En su faceta de proveedor de movilidad, PEUGEOT asegura la libertad de movimientos de sus clientes con una gama de vehículos electrificados muy diversos y con unas prestaciones y una autonomía que se han convertido en referentes en el mercado. Turismos compactos, SUV, vehículos comerciales, bicicletas, patinetes, scooters… todos tienen hueco en la estrategia de electrificación de PEUGEOT.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios