Jiménez Ortiz Automoción, Servicio Oficial Peugeot en Fernán-Núñez (Córdoba)

Noticias

El nuevo Peugeot 2008 contará con una versión 100% eléctrica

El nuevo Peugeot 2008 contará con una versión 100% eléctrica
Miércoles, 20 de noviembre de 2019

Allá por Verano la marca Peugeot presentaba el nuevo 2008, el cual lleva poco más de un mes en el mercado de nuestro país. La compañía ha hecho un enorme cambio y renovación en este modelo SUV que poco o nada tiene que ver ya con su predecesor. Motorización de distintos tipos, gasolina y diéses, y lo más importante, versión eléctrica al completo, son solo algunas de sus novedades.

Mini 3008, diseño y elegancia a disposición del Peugeot 2008

El nuevo diseño de la serie 2008 es una auténtica gozada. En su versión Mini 3008, vemos ciertas ideas y matices que se aplican a la nueva versión de la que hablamos. Capó más horizontal, parrilla vertical y luces de posición LED con forma de garra, una auténtica pasada.

Encontramos acabados bicolor en sus versiones deportivas GT Line y GT.

En cuanto a sus medidas, 4,30 metros de longitud (que son 14cm más que su anterior versión), alcanzando su batalla los 2,60 metros. De esta manera su habitabilidad y comodidad aumenta ya que se tiene más espacio. La capacidad de su maletero, con 434 litros, es bastante grande.

El interior también llama la atención, no solo por el espacio añadido, sino por el gran equipamiento que ofrece. Pantalla táctil de 10 pulgadas, última generación de i-Cockpit, volante con instrumentación elevada…

La gama está compuesta de cuatro niveles de acabado: Active, GT Line, GT y Allure. Dependiendo de la versión podremos disfrutar de extras como recarga de móvil por inducción, equipo de sonido Focal, techo panorámico, asistencia al parking y muchos más detalles.

Nuevo Peugeot 2008, versión 100% eléctrica

La llegada de este SUV eléctrico ha sido una de las noticias del año. Con 136CV de potencia y un par motor de 260 Nm, usa una batería de 50 kWh que ofrece una autonomía sobre el papel de 310km. El coche tiene la posibilidad de recargarse en frenadas y tiene dos funcionalidades: Drive (D) para carretera y Brake (B) para ciudad.

La batería del Peugeot 2008 se recarga en casa en un total de 16 horas. Aunque si dispones de un Wallbox trifásico de 11kW o monofásico de 7,4kW, puedes reducir la carga hasta las 5 horas. En los cargadores públicos, en 30minutos podemos alcanzar el 80% de batería. La marca francesa ofrece 8 años de garantía o 160.000km a un 70% de su capacidad de carga.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios